En base a los plazos legales, luego de la audiencia imputativa realizada el lunes por la mañana, este miércoles se desarrollará la cautelar, donde el Juez José Luis García Troiano deberá resolver la situación de las dos personas imputadas por el robo y feroz golpiza que le propinaron a María Luisa Vicente, en zona rural de Pozo Borrado.
R.I.C y D.A.S escucharon la imputación realizada por la fiscal Dra. Sonia Bustos y se abstuvieron de prestar declaración durante la audiencia imputativa celebrada el último lunes por la mañana. Los dos sujetos, cuyos domicilios tienen fijados en la ciudad de Tostado, están imputados de haber sido los autores del delito de privación ilegitima de la libertad agravado y robo doblemente calificado en concurso ideal; sólo que para R.I.C. la imputación fue por un total de SEIS hechos, entre los que se destaca un cuantioso robo de agroquímicos, cuya cifra de lo sustraído alcanzaría los 150 mil pesos.
Con relación al robo a la Sra. María Luisa Vicente ocurrido el 18 de junio de 2015 en el establecimiento rural “Las Dos Hermanas”, distante a 38 kilómetros al este de ruta 95; durante la audiencia estuvieron presentes familiares de la víctima.
Los imputados recurrieron a la defensa del Defensor Público Adrián Rocca y quedaron detenidos hasta tanto se resuelva su situación en la audiencia de este miércoles.