Efectivos de la Seccional 21° investigan el violento asalto a un matrimonio por parte de una banda delictiva foránea, que tras el atraco dejó el botín abandonado. Buscan a los culpables.
Un hecho delictivo de tinte violento se produjo en la cabecera del departamento Belgrano, cuando tres sujetos foráneos despojaron de 12 mil pesos, mil dólares y una camioneta, a una familia de productores de la zona,
El hecho delictivo se produjo en una vivienda ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Bandera, propiedad del señor Humberto Verrocci (60) quien al momento del asalto se encontraba junto con su esposa, Marta Ester Rae (55).
El matrimonio se despertó en la madrugada tras oír un fuerte golpe en su habitación y al encender la luz, se encontraron con tres sujetos con el rostro recubierto con pañuelos y los amenazaban con armas de fuego de diversos calibres y cuchillos, exigiéndole la entrega de dinero. El productor agropecuario, le manifestó que no tenía dinero en la casa, solamente cheques, lo cual ofusco a los delincuentes, quienes comenzaron a agredirlo.
Los malhechores maniataron en una silla al matrimonio y revolvieron el lugar hasta que encontraron 12 mil pesos y mil dólares, dándose a la fuga de inmediato a bordo de una camioneta Toyota color gris, de propiedad de las víctimas.
El matrimonio tras lograr desatarse, pidieron ayuda a los efectivos de la Comisaría 21ª, quienes de ese momento trabajan en la investigación del hecho delictivo junto a peritos de Criminalística.
Horas más tarde, tras un rastrillaje por la zona personal policial logro divisar el rodado robado a un costado de la Ruta 21, donde además se encontraba el dinero sustraído al matrimonio.
En el hecho tomo intervención la fiscal de turno Dra. María Emilia Ganem, quien dispuso el secuestro de todos los elementos encontrados, dando directivas para continuar con la investigación a los efectos de lograr identificar a los delincuentes.
FUENTE: Diario Panorama