La mujer dejó la puerta abierta; ocupada en los quehaceres no se percató de la situación hasta que al ingresar a su casa comprobó que le habían sustraído la cartera.
Sucedió este jueves por la mañana, pasadas las 07.30 hs, en barrio Güemes, en la intersección de las calles Los Andes y 9 de Julio.
La vecina, Stella Maris “Gallega” Pergolesi de Cagliero, salió a barrer la vereda para luego retirarse del hogar e iniciar su jornada de trabajo. Al ingresar a su propiedad notó que faltaba su cartera.
“Fue en un segundo que me descuide, mientras limpiaba deje abierta la puerta de mi casa y fue en ese momento que alguien entró a la cocina y me sustrajo la cartera que había dejado sobre una silla”, señaló. “Estoy indignada porque ya no hay seguridad en Tostado, este tipo de actitudes demuestran que nadie está exento de ser víctima de robos a cualquier hora del día” manifestó preocupada la mujer quien contó que en la cartera tenía alrededor de 5000 pesos en efectivo y documentación a su nombre.
Atenta al hecho, remarcó “nunca tenemos este dinero en casa; tenía que hacer un depósito por el negocio y nos pasó esto”.
Por otro lado, destacó la rapidez con la que la policía se hizo presente en el lugar. “Ni bien llamamos ellos se acercaron y comenzaron a rastrear la zona”.