Los canes siguieron el rastro hasta la propiedad. Temen que alguien se lo haya llevado de la localidad.
En contacto con FM SOON, el periodista ceresino, José Luis Gorosito, señaló que los perros adiestrados pudieron encontrar el rastro de Maximiliano pero se pierde a los pocos metros de la vivienda de la abuela. Se teme que lo hayan llevado, aunque no se descarta ninguna hipótesis.
Asimismo, el comunicador hizo mención de las declaraciones vertidas por los familiares del niño. Patricia Sayago, abuela del pequeño sostiene que a su nieto lo robaron y pidió desesperada que lo devuelvan; Daniela Sosa madre del pequeño -quien hace horas recibió el alta luego de dar a luz a su bebe- rogó por la aparición de su hijo.
En cuanto a los procedimientos de búsqueda, Gorosito indicó que el mal tiempo demora los operativos y dificulta el rastrillaje. Para sumarse al operativo viene en breve otros perros adiestrados de Rosario.
El helicóptero recorrió la zona pero no encontro nada.
Según publica el portal Sunchalesdiaxdia.com.ar, la Policía de Investigación (PDI), trasladó este mediodía a sede policial al padrastro del menor para tomar declaración, en el marco de la investigación.
Al momento de la desaparición, el pequeño estaba a cargo del cuidado de una tía de 15 años de edad hasta que en horas de la siesta, regresó de trabajar la abuela, momento en el que conoció la noticia.