Conocé nuestros servicios
Lunes 25 Noviembre, 2024 00:44

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Les robaron el trabajo

Delincuentes se llevaron una motoguadaña, única herramienta que tenía para trabajar. Él tiene 65 años de edad y recientemente fue sometido quirurgicamente. Llorando su esposa “rogó” para que le devolvieran lo sustraído “para poder trabajar”.

 

El robo habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves y fue denunciado públicamente por el damnificado en el noticiero matutino de FMSOON.
Los delincuentes ingresaron al galponcito de la vivienda ubicada en calle Elmos Pérez Lindo, del barrio Sur Oeste de nuestra ciudad en el momento que los dueños descansaban.
Juan Quiroz, jefe de familia quien acompañado por su esposa María Taborda, contaron indignados lo sucedido mediante una entrevista en nuestro medio. “Eran las 6 de la mañana aproximadamente cuando me levanté para ir a trabajar y cuando fui a buscar las herramientas encontré la puerta del galpón abierta. Le pregunté a mi esposa si ella estuvo buscando algo y me dijo que no. Fue en ese momento que nos dimos cuenta que la cadena que usaba para cerrar la puerta del galpón con un candado estaba cortada y que faltaba la motoguadaña y una prolongación color negra de unos 30 metros de largo que estaba cargada en un carrito listo para salir a cumplir con mi trabajo en la mañana” señalo angustiado Quiroz.
“Me habían llamado para una changuita en la noche pero no pude cumplir porque no tenía mi herramienta”, expresó angustiado.
Desde hace dos meses Juan lleva adelante un tratamiento médico tras ser intervenido quirúrgicamente, situación que se agrava al ser diabético.
“Les ruego que nos ayuden a recuperar esta herramienta, porque mi marido se dedica a cortar el pasto y con lo que cobra compra los medicamentos para continuar con su tratamiento médico y lo que necesitamos para subsistir”, suplicó su esposa María entre sollozos. “Ahora esperamos que la policía se acerque hasta nuestro domicilio y que encuentren a los ladrones”. La denuncia fue radicada en la Comisaria 10ª del barrio Oeste de nuestra ciudad.
Asimismo, María pidió la colaboración de la comunidad en aportar datos en caso que alguien ofrezca a la venta una motoguadaña marca Stihl de 450 HP.
Como si fuera una ironía, en el lugar él o los delincuentes dejaron olvidado un casco de motocicleta.
Ojala sean escuchadas las súplicas de María.

Comentarios