LLuvias débiles y algunas precipitaciones espaciadas marcan el fin de semana. El registro en esta nota. FOTO ILUSTRATIVA
El pronóstico del tiempo se viene cumpliendo casi que perfectamente. Para el viernes había indicado una lluvia debil para las 14 horas y así se hicieron presentes algunas muy leves lluvias que se repitieron en la noche.
Asimismo, el reporte para el fin de semana señalaba probables precipitaciones que tuvieron lugar con mayor intensidad por la madrugada y luego una llovizna que se hace presente en la región.
Según la Unidad Regional XII de Policía, desde el viernes y hasta las 16 horas del sábado, en Tostado se registraron 15 milímetros, Villa Minetti 1, Gato Colorado 6; Pozo Borrado 16; Logroño 7; Campo Garay 12; El Triángulo 7.
Para el resto del fin de semana, el portal Meteoblue indica una baja probabilidad de lluvia para el domingo, que no superaría los 2 milímetros.
Lo bueno es que refrescó y las temperaturas se mantendrán por estos días otoñales, pero con repuntes para mediados de la semana.