Un grupo de menores asaltó a golpes a un joven de 17 años de edad a quien liberaron ante la presencia del Comando Policial. Los efectivos interceptaron una motocicleta con dos de los atacantes que huían con el calzado de la víctima.
El episodio ocurrió este sábado por la madrugada, alrededor de las 05.30 horas, en calle Vuelta de Obligado, en cercanías de la Regional 1 de Educación.
Un menor, de 17 años de edad, regresaba de un cumpleaños cuando fue abordado por un grupo aproximado de 6 jóvenes que descendieron de tres motocicletas.
Los sujetos, comenzaron a golpearlo en el rostro y cabeza al tiempo que le exigían que entregue las pertenencias.
Cuando ya lo habían desprovisto de sus zapatillas, los atacantes –entre los que había una femenina- huyeron al acercarse el móvil del Comando Radioeléctrico que hacía patrullajes en la zona.
Los efectivos interceptaron a dos de los agresores que huían en una de las motocicletas, recuperando el calzado de la víctima. Se trata de dos menores, uno de 15 y 17 años de edad.
Los menores fueron trasladados a la Jefatura Policial desde donde se solicitó la presencia de los progenitores.
El padre del joven atacado habló este lunes por la mañana en el programa “Lo que más importa” de FM SOON donde se mostró conmovido por el episodio que le tocó vivir a su hijo. Principalmente se alertó por lo violento de la situación y el riesgo que corrió el menor al quedar expuesto ante un grupo de atacantes.