Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad. Esta vez, delincuentes entraron a robar en una vivienda, a plena luz del día.
El hecho fue denunciado por Osmar Cejas, padre de la damnificada. Delincuentes ingresaron a este miércoles en horas de la tarde, a una vivienda ubicada en calle Costa Rica –barrio Suroeste-
Durante una entrevista en FMSOON, Cejas manifestó preocupado: “Esta vez nos toco a nosotros”. El o los desconocidos rompieron el ventiluz del baño y entraron al interior de la casa. “Dieron vuelta y tiraron todo, seguramente buscando plata”.
“Llamamos en forma inmediata a la policía y radicamos la denuncia porque mientras acomodábamos el desorden que dejaron los ladrones, notamos que se robaron algunas
pertenencias de mi hija. Se llevaron una PlayStation, una pava eléctrica y una tablets más 300 pesos que estaban guardados en el cajón de una cómoda”, detalló.
También manifestó su preocupación por el poco accionar de la justicia dejando desamparados a los ciudadanos que están a merced de los malvivientes, y la falta de compromiso de la sociedad que por temor deciden no denunciar o aportar datos cuando son testigos de algún robo.
“Es extraño que nadie haya visto o escuchado algo, ya que el robo se habría producido en horas de la siesta” concluyó.