Conocé nuestros servicios
Lunes 25 Noviembre, 2024 09:39

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Secuestraron a un productor y lo liberaron en Tostado

Fue sorprendido cuando dormía en una estancia en Cuatro Bocas. Los delincuentes lo golpearon, y lo secuestraron en la propia camioneta de la víctima.  El productor fue abandonado cerca de Tostado. El vehículo -foto- fue hallado al sur de nuestra ciudad.

Horas de terror vivió Sebastián Masat cuando este viernes por la mañana, alrededor de las 07 horas, fue sorprendido cuando dormía,  por dos delincuentes en la Estancia La Rueda –en zona rural de Cuatro Bocas-.
El productor agropecuario  -de 40 añós  de edad- fue golpeado en dos oportunidades en la cabeza con la culata de un arma.
Posteriormente, los malvivientes, le habrían exigido la entrega de  dinero.

La pesadilla recién empieza
La víctima fue maniatada e ingresada en los asientos traseros de su camioneta Toyota Hilux, siendo cubierto por una cobija, quedando a merced de sus secuestradores.
Los malvivientes emprendieron viaje desconociendo el productor su destino.
Finalmente cerca de las 11 horas, el vehículo se detuvo y lo hicieron descender para ser abandonado luego de recibir amenazas de muerte si hacia la denuncia.
Los desconocidos huyeron con la billetera del productor y su teléfono celular.

Liberado
Masat liberó sus manos;  advirtió que estaba en ruta provincial 91 S, a pocos kilómetros de calle Reconquista por lo que caminó hacia una de las estaciones de servicio de afuera desde donde llamó a su familia para revelar el suceso. Del otro lado escuchó que de la estancia faltaba un tractor.
En el local  se encuentra con un camionero conocido y le cuenta lo que ocurrió. El transportista llevó al productor hasta la casa de su patrón para que la víctima reciba ayuda.
Lo siguiente fue radicar la denuncia y recibir las curaciones que sufrió por los golpes en la cabeza.

Camioneta abandonada
Desde Jefatura Policial se libró un operativo cerrojo que no arrojó datos positivos.
En  horas de la siesta, un productor avisó a la policía que en el  ingreso de su campo –al sur de Tostado, por ruta provincial Nº 2- se encontraba abandonada una camioneta Toyota Hilux, coincidente con la descripta por la víctima del secuestro.
Hasta allí se trasladó personal de científica –de la PDI- tomando de su interior rastros de huellas, encontrando en el habitáculo la cobija que había sido utilizada para ocultar al productor.
Hasta el momento no se sabe nada de los malvivientes.

El caso esta siendo investigado por la PDI. Interviene la fiscalía de Tostado.

Comentarios