Nuevamente ladrones aprovecharon la ausencia de los habitantes del lugar para entrar a un domicilio ubicado en calle Juan de Garay. Llevaron desde dinero hasta las mochilas escolares.
La victima identificada como Germán Wettstein, contó telefónicamente que el sábado entre las 19: 50 hs aproximadamente desconocidos entraron a su casa y en el término de una hora revolvieron todo y le robaron desde las mochilas con útiles escolares de su hijo hasta dinero.
“Los delincuentes aprovecharon que salí por una hora de mi casa para entrar a robar. Da mucha impotencia lo que pasa en Tostado, ahora nos tocó a nosotros. El modus operandis es el mismo que utilizaron para entrar a la casa de la familia Rabellino”, manifestó en una comunicación telefónica el damnificado.
En esta oportunidad los ladrones ingresaron por el patio trasero; luego forzaron una de las aberturas del dormitorio. Una vez adentro revolvieron todo en busca de dinero.
Dentro de los objetos sustraídos, Wettstein mencionó dos teléfonos celulares, una linternas LED, un amplificador de guitarra, dinero y hasta las mochilas con útiles de los chicos.
La denuncia fue radicada en la Comisaria 1ª dependiente de la URXII de policía de nuestra ciudad.