El damnificado, Miguel Cruz, indicó que le sustrajeron artículos por un monto cercano a los 70.000 pesos. Según su relato, los delincuentes ingresaron tras hacer un boquete en la pared.
Durante una entrevista radial, el damnificado, Miguel Cruz, denunció que el viernes por la madrugada, delincuentes realizaron un boquete en la pared para acceder al interior del local ubicado en calle Belgrano –alquilado por la familia para depósito-.
Una vez allí, violentaron las puertas de varias de las habitaciones para sustraer artículos del hogar –ventiladores, electrodomésticos varios-, bicicletas, calzados, y otros elementos, por una suma que rondaría los 70.000 pesos.
En su descargo, Cruz manifestó que es la cuarta vez que sufren hechos de esta naturaleza. “Hace 5 meses que somos el centro de atención para los malvivientes. Aprovechan los horarios de la madrugada para entrar a delinquir. Ya radicamos la denuncia pero hasta ahora no tuvimos ninguna novedad sobre quiénes son los autores del hecho” y agregó que todavía no recuperaron la mercadería robada. “Lo único que encontramos son algunos zapatos sin cajas e impares que se les cayó a los ladrones al escapar del lugar”, concluyó.