Sucedió este jueves en horas del mediodía. El damnificado, Cirilo Leguizamón alquila la propiedad ubicada en barrio San Genaro. El siniestro provocó daños materiales importantes. El lugar fue preservado hasta la tarde, momento en el que peritos recorrieron el lugar en buscan de determinar como se originó el incendio.
Pasadas las 12 del mediodía de este jueves, el sonar de la sirena en el cuartel de bomberos, convocaba a quienes integran el cuerpo activo.
El llamado era para atender un incendio que se registraba en una casa situada en calle Salta –entre 5 de Noviembre y Presidente Perón-. El inmueble es alquilado por Cirilo Leguizamón, trabajador municipal, quien afortunadamente no sufrió lesiones.
El fuego provocó importantes daños en varias de las dependencias de la casa, siendo sofocado por los bomberos.
Al momento de iniciado el incendio, no se encontraba nadie en la propiedad.
El lugar fue preservado por efectivos policiales hasta la tarde, momentos en el que Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera realizaron las pericias correspondientes en vista de intentar determinar que provocó el siniestro. Los resultados de la investigación -hasta ahora caratulada como daños por incendio-, arrojará los resultados en los próximos 10 días.