Ocurrió anoche en ruta nacional 34, a la altura de Hersilia. El matrimonio Gaviglio Zarate viajaba con sus dos hijas cuando impactaron con su auto contra un camión. Producto del choque, murió la bebe de 3 meses.
Una tragedia golpea fuertemente a una joven familia de Tostado que protagonizó este miércoles, alrededor de las 23 horas, un accidente en ruta nacional Nº 34, al norte del acceso principal de Ceres, en jurisdicción de la localidad de Hersilia.
Según parte policial Mario Gaviglio, de 32 años de edad -domiciliado en calle 25 de Mayo, en Tostado-, conducía un automóvil marca Peugeot -dominio DUL 793-, acompañado por su esposa Lucía Zarate de 30 años. El matrimonio viajaba con sus hijas, Jeniffer Gaviglio de 5 años, y Estefanía Gaviglio de 3 meses.
La información indica que el vehículo habría mordido la banquina perdiendo el control del rodado, impactando contra el lateral de un camión marca Scania, color bordo -dominio GMG 314 son semirremolque marca Helvetica dominio FWM 313 cargado de bolsas de pegamento de cerámica-, en el que se trasladaba Juan Gabriel Farías, de 36 años.
Los vehículos transitaban en sentido contrario al momento del siniestro.
Producto del impacto, el conductor del automóvil quedó atrapado siendo rescatados por bomberos voluntarios de Hersilia y Ceres, en tanto que la mujer pudo salir por sus propios medios y sacó a sus hijas del rodado siendo trasladada por alguien que los auxilio hasta el nosocomio de Hersilia, siendo trasladados luego al hospital de la ciudad de Rafaela.
Lamentablemente, falleció la bebe de 3 meses.
Nuestras condolencias a los familiares.
Fuente consultada: FM Amiga Hersilia