En este caso ocurrió sobre calle 12 de Octubre, en las oficinas administrativas de una Agencia de Seguros de la contadora Gabriela Armando. Desactivaron la alarma y cortaron el servicio telefónico. Se llevaron aproximadamente 16 mil pesos.
Cuando todavía está muy presente en la comunidad el robo que sufriera el Dr. Alberto Emiliano López el pasado 1 de mayo, cuando rompiendo la puerta del frente de la vivienda ingresaron y se llevaron una cuantiosa cifra de dinero y joyas; este fin de semana pasó algo parecido con una Agencia de Seguros.
Fue sobre calle 12 de Octubre 1437, a media cuadra de la plaza 25 de Mayo; propiedad de la contadora Sonia Gabriela Armando. Allí barretearon 2 puertas, desactivaron la alarma, cortaron el servicio telefónico, revolvieron todo y lograron llevarse una cifra cercana a los 16 mil pesos.
Por los daños que provocaron, es de suponer que estuvieron bastante tiempo en el lugar y además aparentemente buscaban dinero «ya que los cheques que había ni siquiera los tocaron» dijo la propietaria de la empresa.
«La verdad que esto es muy preocupante» dijo asombrada la víctima. La fiscal local Dra. Sonia Bustos está abocada a la investigación y no descarta asociar el hecho con otro parecido acontecido en el departamento San Cristóbal.