Fue encontrada sin vida en el domicilio que compartía con su pareja. Recientemente había sido mamá. El médico policial sostuvo que se trata de un suicidio. La fiscal ordenó la realización de la autopsia.
Una joven de 15 años de edad -cuyas iniciales son M.L.M.- fue encontrada sin vida en la vivienda que compartía con su pareja, un masculino de 24 años. En la habitación además estaba el bebe de la menor, de apenas 22 días de vida.
La escena fue conmocionante para el sujeto que rápidamente corrió a buscar ayuda, siendo auxiliado por una vecina que se ocupó de contener y cuidar al recien nacido.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 01 horas, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre calle Artesano Ramón Villarreal.
Hasta el lugar se trasladó personal policial y el médico que certificó el deceso, señalando que se trataría de un caso de suicidio. También estuvo presente la fiscal Sonia Bustos quien ordenó la realización de la autopsia por lo que el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Rafaela, en las primeras horas de la mañana.
En cuanto al niño, fue derivado al hospital de Tostado para recibir la debida atención.