Conocé nuestros servicios
Miércoles 25 Setiembre, 2024 08:16

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Gato Colorado: Seguirá detenido el acusado de violar a su expareja

El imputado es un joven de 29 años cuyas iniciales son OAM. También es investigado por amenazar, privar de la libertad y lesionar a la misma víctima. Los hechos ocurrieron cuando la mujer fue a retirar a su  hija de 3 años. La pequeña estuvo en la misma casa durante la agresión que sufrió su mamá.

 

Un joven de 29 años cuyas iniciales son OAM quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de su expareja cometidos en la localidad de Gato Colorado.
Así lo ordenó la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a pedido de la fiscal Sonia Bustos, en una audiencia realizada este miércoles en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Tostado.
La fiscal Bustos ya había imputado a OAM como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, la funcionaria del MPA también le atribuyó la autoría del delito de privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo; todo en concurso real.
Los hechos
OAM es investigado por un hecho ocurrido el pasado sábado en su casa en Gato Colorado.
“Cuando la víctima fue a buscar a la hija que tiene en común, el imputado la introdujo a la fuerza en su vivienda. Luego la amenazó de muerte mientras le mostraba un cuchillo, abusó sexualmente de ella y la golpeó, al punto tal que la mujer perdió el conocimiento en dos oportunidades”, precisó la fiscal.
Tras los sometimientos, el acusado llamó al hermano de la víctima para que pasara a retirar a la joven porque estaba descompuesta.  
La mujer permaneció hospitalizada hasta el martes, producto de las lesiones.

Comentarios