Sucedió este sábado por la tarde cuando efectivos de la Comisaría 6ta. Intentaron identificar a dos jóvenes ajenos a la localidad. Los sujetos se negaron, y en la requisa se les encontró varios envoltorios de marihuana. Resultaron ser dos hermanos de 23 y 24 años, oriundos de Tostado. El mayor quedó detenido y será trasladado al Juzgado Federal este lunes.
Durante patrullaje, policías de la Comisaría 6ta., visualizaron a dos individuos que no eran de la localidad, ingresando al domicilio de un vecino. Cuando se disponen a identificarlos estos se niegan por lo que son trasladados a la dependencia donde en la requisa se estableció que eran dos hermanos –F.Q. de 24 años y M.Q. de 23-, domiciliados en Tostado.
En la requisa se les encontró 51, 4 gramos de marihuana, discriminadas en 23 envoltorios, por lo se convocó al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XII, de Villa Minetti y Tostado.
La novedad fue presentada al juez federal interviniente, quien dispuso la detención del mayor –quien será trasladado este lunes ante el juzgado-, y la libertad del menor de ellos.