El conductor del camión es oriundo de Tostado, identificado como Federico Seib, de 35 años de edad, quien se encuentra fuera de peliegro. La tragedia se produjo en inmediaciones de Colonia Dora. Las víctimas, tres mayores y dos bebés, iban en la pick up.
Un brutal choque frontal ocurrido alrededor de las 14.50 de hoy sobre Ruta 92 se cobró la vida de cinco personas.
El siniestro ocurrió a la altura del paraje Los Dos Pinos, entre las ciudades de Añatuya y Colonia Dora, y fue protagonizado por un camión Scania, dominio colocado LGR-876, con acoplado, el cual era conducido por Federico Antonio Seib (35), domiciliado en Tostado, Santa Fe, quien transportaba soja, y una camioneta Ford Ranger, con dominio JMF-034.
Como consecuencia del brutal impacto, perdieron la vida de inmediato dos mujeres, un hombre y dos bebés —un varón y una nena—, todos los cuales se movilizaban en el vehículo de menor porte.
El conductor de la camioneta fue identificado como Marcelo Luengo, ingeniero de 44 años, y se identificó a una de las adultas fallecidas como María Alicia Grandi (32), residente en Los Juríes.
Según las primeras investigaciones, la camioneta se habría cruzado de carril, provocando el fatal desenlace.
Trabajó en el lugar junto con Criminalística de la Departamental Nº 13 de Añatuya, Comisaría 42ª y Bomberos Voluntarios de Añatuya, que tuvieron la ardua tarea de sacar de entre los hierros retorcidos a las víctimas fatales.
Maquinarias dependientes de la Municipalidad de Colonia Dora despejaron la Ruta 92, y desde allí aseguraron que la cola de vehículos alcanzaba los 10 kilómetros.
FUENTE: Nuevo Diario