La víctima fue identificada como Osmar Abel Clavero, de 63 años de edad. Ingresó en grave estado en el hospital donde constataron que presentaba traumatismo de cráneo. En su domicilio habrían detectado una puerta violentada y se habla de dos teléfonos celulares destrozados.
Todo se conoció cerca de las 14 horas cuando la víctima ingresó al hospital en grave estado. Tras la realización de una placa, se constató que presentaba traumatismo de cráneo, cuestión que podría deberse a un golpe por caída o provocada con un elemento contundente.
Osmar Abel Clavero, de 63 años de edad, empleado municipal, falleció en el nosocomio local, hecho que fue caratulado como Muerte Dudosa por parte del médico policial.
Ante la ausencia de la dra. Sonia Bustos, la investigación paso a manos de la fiscal de San Cristóbal, Dra. Hemilse Fissore quien dispuso se realizara una autopsia en la ciudad de Rafaela para determinar la causa de muerte.
La vivienda quedó custodiada por personal de la Comisaría 1era. luego de que el hecho fuera denunciado en ese ámbito. Asimismo en el sitio trabaja la Policía de Investigaciones a la espera de la llegada de la Científica de San Cristóbal.