Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 09:15

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

BÁSQUET FEMENINO: SAN LORENZO SERÁ SEDE DE LA FINAL DEL NACIONAL DE CLUBES U 17

El rojinegro ganó la licitación para organizar el cuadrangular final del Campeonato Nacional de Clubes U 17 de básquet femenino. El evento, que se dará por primera vez en nuestra ciudad, será entre el viernes 9 y domingo 11 de noviembre.

Ayer, se conoció la noticia de que el rojinegro había obtenido la licitación para organizar la instancia decisiva del Campeonato Nacional de Clubes u 17 de básquet femenino, hecho que se dará por primera vez en nuestra ciudad.

San Lorenzo venía de organizar los cuadrangulares de Semifinal y Final provincial y las semis a nivel nacional y, en ésta oportunidad, licitó junto a San Miguel de Río Gallegos (Santa Cruz) y se quedó con el derecho para ser sede del cuadrangular final, a nivel nacional.

Cabe recordar que San Lorenzo, hace poco clasificó a la instancia decisiva, tras dejar en el camino a Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos); Libertad (Sunchales, Santa Fe) y Universitario (Ciudad de Córdoba).

Ahora, tendrá como rivales a Centro Galicia (Olivos, Provincia de Buenos Aires); Andes Talleres Sport Club (Godoy Cruz, Mendoza) y San Miguel (Río Gallegos, Santa Cruz).

La definición del certamen, que desbancará al Club Atlético Lanús como lás últimas monarcas, será entre el viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de noviembre del corriente año.

Comentarios