Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 12:11

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Con una protesta, exigen la reincorporación de una empleada despedida

La medida fue impulsada por el gremio ATE, en reclamo por el “despido sin justificación de un compañera que se desempeñaba en la parte administración del SAMCo”. También se pidió por el pago de viáticos adeudados a chóferes del 107.

Por un lapso menor a una hora, este martes por la mañana, los agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE-, llevaron adelante una protesta frente al Hospital Regional de Tostado.

Los motivos fueron esgrimidos por el referente del sindicato, José “Nano”  Ojeda, al señalar:

“el injusto despido de una compañera en el sector de administración del SAMCo, sin previo aviso, sin motivo ni razón, siendo el miércoles rescindido su contrato”. En este punto, planteo que se solicitó a la dirección del nosocomio la reincorporación inmediata de la trabajadora, con las condiciones dignas de trabajo.

De igual manera, se requirió el pagó adeudado a chóferes de las ambulancias del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias  107, en concepto de viáticos, desde el mes de junio en adelante.

“No perciben los haberes correspondientes a viáticos, y todavía no hay respuesta”, comentó en FM SOON.

En caso de no encontrar eco a los reclamos, Ojeda señaló que continuar con las medidas de fuerza pero que la intención es llegar a un acuerdo.

Comentarios