Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 08:52

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Instituciones se reunieron para conocer la causa judicial contra el SAMCo

El encuentro fue convocado por la dirección del Hospital Regional y el SAMCo, para comentar sobre la situación judicial que atraviesa el nosocomio y como afectará a la prestación que brinda. Participaron las instituciones que formar parte del Consejo Administrativo.

La reunión tuvo lugar este miércoles por la mañana, en el despacho de la dirección del Hospital Regional «Dr. Alfredo Rosetani». Allí, el equipo de dirección, dr. Andres Cagliero y Belén Gaitán, junto al presidente del SAMCo, Daniel Cejas, contaron a los representantes de las instituciones que conforman el Consejo Administrativo, la situación judicial del nosocomio, en la investigación por presunta defraudación agravada a obras sociales que lleva adelante la fiscalía local.

Partiendo del estado actual, se informó a los presentes las consecuencias directas sobre la atención que brinda el hospital.

Dentro de las instituciones presentes estuvieron: Cámara de Empresarios, Cooperadora SAMCo, Centro de Día El Ángel de la Guarda, Casa de la Esperanza, Comisión de Apoyo a la Cultura, Comité Hidrovial Tostado, Cooperativa Telefónica, Club de Leones, Cooperativa de Agua Potable, Municipalidad de Tostado, Club San Lorenzo.

Tras escuchar  el descargo, las entidades manifestaron su apoyo al SAMCo, postura que será expresa en los siguientes días en un comunicado de prensa.

Comentarios