Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 12:53

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Aeroclub Tostado: Se recibieron cuatros pilotos

Diego González, Maximiliano Lazcano, Francisco Semino e Iván Armando, se recibieron este jueves de pilotos privados tras haber rendido con un inspector de la Fuerza Aérea Argentina.

El curso dictado en el Aeroclub de Tostado, consiste en cumplir 40 horas de vuelo, acompañados por instructores, y la parte teórica que habilitan a rendir luego ante un inspector de la Fuerza Aérea Argentina. Esta última parte, se cumplimentó este jueves cuando Diego González, Maximiliano Lazcano, Francisco Semino e Iván Armando aprobaron el examen, convirtíendose en pilotos privados.

Acerca de la carrera, Hernán Sala, presidente de la Comisión directiva del Aeroclub, señaló que se ajusta a los tiempos de cada concurrente. “No hay un horario que cumplir sino que esto se acuerda con el instructor local”. De esta manera, los flamantes pilotos concretaron la formación algunos en un año, y otros en más tiempo.

Además, dejó abierta la invitación a los interesados en conocer  de la carrera. “Está destinada a mayores de 16 años. Son cursos con costos elevados pero con facilidades de pago”.

Comentarios