Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 01:30

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: ARMARON CARPA Y SE FUERON DE CAMPAMENTO

En el marco de la colonia de vacaciones los concurrentes del centro de día “El Ángel de la Guarda” realizaron un campamento el día jueves.

Los concurrentes del Centro de Día Ángel de la Guarda, realizaron el tradicional campamento en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado. La actividad, se desarrolló en el marco de la colonia de vacaciones que llevan adelante desde mediados de diciembre del 2018, con el propósito de ofrecer a los chicos la oportunidad de que, durante el periodo de vacaciones de verano, disfruten de espacios de recreación coordinados con juegos de rehabilitación en el agua. Es por eso, que los profesionales de la institución, decidieron este año complementar las actividades propias de una colonia de verano con el tradicional campamento. Evento que se pudo concretar este jueves en el predio de la Villa recreativa del CAT.

La idea de esto es, que los jóvenes concurrentes, experimenten otras cosas. Explicó, Daina Gutman, coordinadora. “Es por eso que este año decidimos hacer el campamento en otro lugar, que no sea el patio de Centro de Día”.

Esto, sirve para que los concurrentes compartan experiencias y refuercen vínculos a través de juegos que ayuden a la convivencia del grupo”. Señaló.

Con este propósito, los jóvenes y profesionales de la institución arribaron a la villa a las en horas de la tarde, donde hicieron un recorrido previo al armado de carpas. Posteriormente y ya instalados, dieron inicio a una noche inolvidable en donde cada uno lo vivió de una forma muy particular, expresándolo a su manera en un espacio de relajación alrededor del tradicional fogón, donde no faltaron cuentos, canciones y anécdotas.

Comentarios