Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 22:36

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Cinco localidades del departamento no pagarán la luz por 6 meses

Así lo confirmó la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese en FM SOON. Ningún vecino, comerciante ni productor de los distritos de Santa Margarita, Gregoria Pérez de Denis, San Bernardo, Villa Minetti y Pozo Borrado pagarán en los 6 primeros meses el servicio eléctrico.

La medida tiene como objetivo acompañar a la producción y al comercio de la provincia en este momento de crisis nacional. También seguirán vigentes las tarifas sociales para los sectores más vulnerables.

En el programa “Lo que más importa” de FM SOON, y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, simplificó el anunció efectuado este miércoles en conferencia con los ministros de la Producción, Alicia Ciciliani, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, acerca de subsidios y otras medidas para los sectores productivos y sociales de la provincia por cerca de 2 mil millones de pesos.

En este aspecto, Geese precisó que cinco localidades del departamento 9 de Julio no pagaran el servicio eléctrico durante los 6 primeros meses de este año. Santa Margarita, Gregoria Pérez de Denis, San Bernardo, Villa Minetti y Pozo Borrado son los distritos alcanzados por la medida, contemplados en el decreto provincial por desastre hídrico.

Indicó que el beneficio es para todos los pobladores de las mencionas localidades, no teniendo que hacer ningún trámite para estar exentos de pago.

Agregó que quienes hayan efectuado algún pago en los meses transitados, podrán acercarse a las oficinas comerciales para tramitar la devolución en futuras facturaciones.

Comentarios