Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 19:16

Misa

dom 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti: Continúan los trabajos de ampliación en el hospital

El nosocomio de la localidad contará con 4 nuevas habitaciones de internación totalmente equipadas. También se trabaja en lo que será mesa de entrada y el sector  para la farmacia. La inauguración está programada para el 4 de abril.

Con un crecimiento consolidado en el tiempo, tanto en la incorporación de profesionales y personal, como en la parte edilicia, el hospital de Villa Minetti trabaja arduamente para mejorar día tras día la prestación que brinda a toda la zona.

Actualmente, están culminando la construcción de 4 habitaciones que se suman al área de internación, las cuales  tendrán doble cama, aire acondicionado, y televisión, aumentando así la capacidad de hospitalización a 17 personas. La obra se financia  a través del Programa Municipal de Inversiones –ProMuDI- cuyos fondos son provinciales, gestionados por la senaduría y administrados por la comuna local.

También se trabaja en lo que será mesa de entrada y la farmacia, con fondos distribuidos por el gobierno provincial, más lo recaudado en la venta de tómbolas de la Cooperadora y la Comisión del SAMCo.

El director del hospital, Dr. Carlos Ferratti, manifestó que las ampliaciones se logran “con la ayuda de todos”, remarcando que en sus tres años de gestión las obras realizadas permite agilizar la atención sanitaria de la comunidad local y alrededores.

Comentarios