Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 02:13

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

La provincia analizó la situación laboral de comunas del departamento 9 de Julio

Los ministros Genesini y Farías, junto a representantes del departamento, abordaron el tema a partir de las inundaciones que afectaron la región.

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; encabezaron este martes una reunión en la sede de la cartera laboral con representantes del departamento 9 de Julio con el fin de explorar alternativas a la situación laboral que atraviesa el departamento a partir de las inundaciones.

En la oportunidad, el ministro de Trabajo, afirmó que «mantuvimos una reunión donde pudimos escuchar al senador departamental y a los distintos presidentes de comunas y autoridades locales del departamento. Nos refirieron la situación compleja que se viene registrando en materia laboral en función de las inundaciones y sabemos que hay gente que ha perdido sus fuentes de ingresos y necesitan alguna alternativa laboral».

«Hemos repasado informes de cada comuna para poder trabajar en algún paliativo para esta situación», sostuvo Genesini.

PRESENTES
Participaron del encuentro, el senador departamental Raúl Gramajo; los presidentes comunales de Pozo Borrado, Sebastian Cornero, de Santa Margarita, Raquel Hudel, y de San Bernardo, Maricel Asan; así como también, las autoridades de las comunas de Montefiore, Gustavo Teloni, y de Logroño, Adolfo Weder.

Comentarios