Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 07:48

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Choque de motos deja el saldo de una joven fallecida

La colisión frontal de dos motocicletas dejó como consecuencia tres heridos graves. Durante la madrugada se produjo el deceso de una de las jóvenes.

Ocurrió este miércoles a las 19.40 horas, en calle Reconquista, en cercanías de la Planta de Silos.

Dos motocicletas, una marca HONDA y otra BETA, chocaron de manera frontal. Los involucrados: Miguel Angel Lucero de 21 años, Milagros Itati Peralta de 18 años y Franco Escobar Vergara de 20 años, resultaron con lesiones graves.

El accidente demandó un fuerte operativo que implicó la fuerza policial, tres ambulancias del 107 y más de una decena de médicos que se acercaron al nosocomio local para atender la situación, asistidos por 8 enfermeras.

Los tres presentaban traumatismo de cráneo, en el caso de la joven más severo.

Miguel Ángel Lucero fue el único que ingresó conciente al hospital pero rápidamente perdió el conocimiento. Tenía además fractura de tibia.

El joven Escobar Vergara, también  presentó un fuerte golpe en el pecho.

Tras ser estabilizados, los jóvenes fueron inducidos a un coma farmacológicos y entubados para ser trasladados  por la gravedad de las lesiones que sufrieron.

En las primeras horas de la madrugada se produjo el deceso de la joven Milagros Peralta, cuando era trasladada. Milagros presentaba sólo un golpe en la cabeza, un severo traumatismo de cráneo. Falleció en la ruta, a la altura de Sunchales. Era alumna del Instituto Profesorado Nº 9 por lo que la institución decretó duelo.

Lucero fue derivado a la ciudad de Rafaela y Escobar Vergara al hospital Cullen, este último en estado crítico.

Comentarios