Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 13:10

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Instalarán en Tostado un control de la Agencia Seguridad Vial

Con gestiones del Municipio, se ultiman detalles para la instalación de un puesto de control de la  Agencia Provincial de Seguridad Vial para ultimar detalles de la inminente instalación de dicha entidad en la cabecera del departamento 9 de Julio.

El intendente de Tostado, Enrique Mualem se reunió este miércoles con  Javier Gorosito, director de la APSV; comisario Sebastián Pereyra, jefe de Seguridad Vial de nuestro departamento y San Cristobal, Luciano Carruega, subinspector.

El encuentro, que tuvo lugar en el municipio, tuvo como finalidad definir la instalación del organismo en Tostado, estableciéndose en la casa que se encuentra en el predio del Vivero Municipal.

En cuanto a las tareas, los representantes de la fuerza de seguridad vial, señalaron que trabajarán en controles en ruta -jurisdicción que les corresponde-, y en la prevención junto con la municipalidad.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial es una institución que coordina políticas de seguridad vial en la provincia de Santa Fe.

Su misión es promover la seguridad vial, como aspecto fundamental de la salud pública y del desarrollo, a través de la formación y capacitación de todos los usuarios del sistema de transporte y actores de seguridad vial, generando un cambio cultural, a través de herramientas del sistema de educación, la comunicación estratégica, el control de conductas de acatamiento de la ley y la planificación del sistema del tránsito.

Comentarios