Los procedimientos son llevados a cabo por la Brigada Operativa Antinarcoticos y otras fuerzas. En simultáneos se llevan adelante en Coronda, Bandera y Cañada Rosquin.

Un total de 8 allanamientos se llevan adelante, por parte de la Brigada Antinarcoticos Departamental.
Los procedimientos, efectuados de manera simultánea, resultaron de una investigación de 8 meses.

Los operativos se concretaron en una celda en el penal de Coronda, en Cañada Rosquin, Bandera, y 5 de ellos en Tostado, en los barrios San Genaro, Villa Crespo y Campo de Mayo.
Prestan colaboración las divisiones antinarcóticos de Esperanza, Reconquista, San Cristóbal, Ceres, San Justo y Vera, los Grupos Tácticos de Tostado, Vera, Reconquista, San Justo y San Cristóbal.

Son seis hombres y tres mujeres implicados en la comercialización de droga.

Además se secuestró marihuana, cocaína, elementos de precisión, celulares, tablets, dinero en efectivo, cámaras, discos rígidos y pen drives, anotaciones y documentación de interés a la causa, un automóvil Gol y una pistola calibre 22 con cartuchos correspondientes.







23.2° • 







