Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 01:29

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Se licitó la urbanización de 45 lotes en Tostado

Son los terrenos al lado del Hipódromo de la ciudad. Para acceder a los terrenos, los interesados deben de estar inscriptos en el Registro Único y Permanente www.santafe.gob.ar/ruip ,quedando sujetos a un sorteo, dentro del Programa Mi tierra, mi casa. 

El miércoles 3 de septiembre se realizó la apertura de sobres para la “Ejecución de loteo de 45 parcelas e infraestructura básicas”, donde se presentaron cinco empresas con las siguientes ofertas:

1º- Empresa Pilatti S.A. $ 25.619.883,50
2º- Empresa COEMYC S.A. $ 24.001.2013,06
3º- Empresa Ferrer S.A. y BAUZA INGIENIERÍA S.R.L. $ 22.765.897,54
4º- Empresa ICA S.R.L. $ 23.845.015,25
5º- Empresa COCYAR S.A. $ 19.901.337,97
La obra que se proyecta es de vital importancia para el crecimiento de nuestra ciudad siguiendo con la planificación urbana que el municipio lleva adelante conjuntamente con Hábitat de la Provincia.

Los trabajos se realizarán en tres manzanas comprendidas entre las calles -de norte a sur- República Argentina y Guaraní, -de este a oeste-  Querandíes,  y Matacos, con apertura de futuras calles.

La urbanización incluirá obras de infraestructura como redes de energía eléctrica, agua potable, alumbrado público con luces led, estabilizado granular, veredas, rampas y arbolado.

Para acceder a los terrenos, los interesados deben de estar inscriptos en el Registro Único y Permanente www.santafe.gob.ar/ruip ,quedando sujetos a un sorteo, dentro del Programa Mi tierra, mi casa. 

Asimismo, el municipio se reserva la decisión de disponer los lotes para venta como terrenos, o realizar en ellos un plan de viviendas.
Se encontraban presentes el Intendente Mualem y subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, Concejales Municipales Gerardo Bertolino; Claudia Rabellino y Miguel Rosales; Secretario de Obras Osvaldo Galay; de Producción Germán Wettstein; asesor de proyectos Luis Lapissonde; Gerente de la Cooperativa de Agua Potable Otmar Verwimp y referentes y representantes de las empresas oferentes.

 

 

Comentarios