Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 03:20

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Falsos empleados de la EPE asaltaron a una mujer

Vestidos de azul y diciendo ser trabajadores de la EPE, ingresaron a un domicilio con la excusa de revisar las instalaciones. En un descuido de la propietaria, se llevó dinero que había en la mesa. Son buscados por la policía.

Cerca de las 20 horas,  aproximadamente, personas vestidas con ropa de la EPE pidieron ingresar a una vivienda, para revisar las instalaciones  eléctricas internas.

Engañada por los sujetos, una mujer -de calle 12 de octubre y Moreno- les permitió ingresar. Aprovechando un momento de distracción de la mujer, se llevaron dinero en efectivo que había en la mesa, alrededor de 500 pesos, para luego huir del lugar.

La policia local esta buscando a estas personas ajenas a la empresa de la EPE.

No se descartan otros intentos de engaño

La *Empresa Provincial de la Energía* alerta a la población sobre el accionar de individuos que, simulando ser empleados de esta distribuidora eléctrica, han intentado hoy ingresar a domicilios en la localidad de Tostado. La empresa reitera que su personal *no ingresa a viviendas particulares*. Todo trabajo que se deba realizar se hace fuera del domicilio. Tampoco existen cobradores a domicilio. Ante cualquier sospecha, comuníquese con la Seccional de Policía más cercana.

Comentarios