Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 23:34

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Se salvaron que les desvalijen la casa por el aviso de una vecina

Delincuentes violentaron rejas y puerta para entrar a un domicilio donde se llevaron desde cubiertos hasta un televisor. Se fueron del lugar dejando preparados colchones y ropa para llevar. El aviso de una vecina permitió que los dueños arribaran al lugar y la casa no sea desvalijada. Personal de la Comisaría 10ma. recuperó varios de los elementos. Los autores serían tres menores de edad -de 15 y 16 años- que tienen a mal traer a los pobladores del sector. La policía les secuestró además un arma tumbera. Están en libertad.

Sucedió este jueves, cerca de las 06 horas, en un domicilio de calle Angela Peralta Pino -a metros de 6 de Caballería-, propiedad de Teresa Quiroga.

Delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar rejas y puerta. Una vez en el interior, provocaron destrozos y desorden, llevándose cubiertos, ollas, sartén, garrafa de 10 kilos, secarropas, calefón eléctrico y  hasta un televisor 21 pulgadas. Pero no era lo único que estaban dispuestos a robar. Cargados, se fueron del sitio, dejando preparados un colchón y ropa, para regresar.

Una vecina que advirtió la presencia de extraños, avisó telefónicamente a la hija de la dueña quien tras dar alerta a la policía arribó al domicilio encontrando todo revuelto, y notando los faltantes.

Efectivos de la Comisaría 10ma. pudieron dar con los presuntos autores del hecho, tres menores de edad -dos de 15 años y otro de 16, de los cuales dos son hermanos.

La policía pudo recuperar la mayoría de los elementos robados, a excepción del televisor, secuestrándoles un arma de uso prohibido de fabricación casera.

Los sujetos están en libertad.

 

 

Comentarios