Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 08:14

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

INTERES GENERAL

GRAN EXPECTATIVA: Millonario sorteo en el Bingo del Club Atlético Tostado

Celebrando sus 30 años, el Club Atlético Tostado prepara su gran sorteo anual del “Gran Bingo del CAT” con millones de pesos en premios como automóviles  0 km, motos, tv, y dos viviendas a estrenar.  El evento contará con la actuación de Axel. Transmisión exclusiva de Canal 2 y FM SOON.

Ramses Medina, presidente de CAT; informó e que “el sorteo es uno de los más grandes del centro del país, por la cantidad de premios. El evento va a comenzar a las 20 hs. y en el corte de las 23 hs actuará Axel” sostuvo.
Axel, el consagrado artista de música pop nacional, será la máxima figura central de la noche. “Al espectáculo se puede ingresar sin pagar nada. Se ofrece un bingo acompañante de $ 300 para jugar por un premio de $ 200 mil. Y también se puede asistir y comprar el bingo para jugar por todos los premios y se puede pagar con tarjetas de crédito y hasta en 12 cuotas”.
No se cobrará estacionamiento, y los que quieran concurrir solo para ver el show de Axel pueden hacerlo con entrada libra y gratuita.
Esta edición será la última que ofrecerá tantos automóviles 0 km en premios porque para el año 2020, esos importes se convertirán en ordenes de compra de hasta $1.5 millones de pesos. “Esto nos lo pedía la gente, que quiere jugar por el dinero, y bueno escuchamos esa sugerencia y por eso cambiamos para el año que viene, ordenes de compra, algunos autos, y las casas”.
El nuevo bingo del CAT comenzará a venderse este próximo lunes a pesar de ese feriado nacional.

MAPA DE INGRESO AL PREDIO
Al igual que en la edición del 2018 el ingreso para motos será por calle Juan Manuel de Rosas, desviando luego por Santiago del Estero o Tucumán. Los vehículos de mayor porte (autos, camionetas, trafic, colectivos, etc) deberán hacerlo por calle Naciones Unidas, en el caso de quienes vengan desde el sur hacia nuestra ciudad deberán desviar por Héctor Estela hasta encontrarse con Naciones Unidas. En cuanto a quienes lleguen a Villa caminando deberán hacerlo por el ingreso principal, que se cerrará para todo tipo de vehículos y será exclusividad para peatones.
Se ruega a todos llegar con un tiempo prudencial para mayor organización.
También debemos decirles que ante la duda habrá personal debidamente identificado y correctamente distribuido para ayudarlos en lo que necesiten.

FUENTE CERES CIUDAD

Comentarios