Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 05:15

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Canal 2 nominado a los premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable

Las producciones nominadas son el Informe de Tránsito, recientemente premiado en por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, y la publicidad de un local comercial.  La premiación se realizará el 4 de diciembre, en ciudad de Buenos Aires,

A lo largo de los 33 años de existencia del canal local, Tostado Cable TV, recibió premios nacionales y provinciales por sus producciones realizadas.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer, a través de su página web, el listado de programas nominados para alzarse con uno de los Premios ATVC 2019. Tras varios días de estudio y deliberación, el jurado, encabezado por Eliseo Álvarez, definió los nombres que tendrán la posibilidad de obtener este reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales del Cable en Argentina.

Cabe recordar que todos los productos enviados deben pasar por un proceso de visualización para su inclusión/aceptación en los respectivos géneros, que, a su vez, cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura. Hay 12 géneros, que abarcan un amplio espectro que va desde la ciencia, la cultura y los deportes, hasta producciones infantiles, musicales y periodísticas, entre otras.

Una vez más, el trabajo de Canal 2 fue seleccionado para recibir el reconocimiento a la mejor producción audiovisual, esta vez a nivel nacional.

Ahora, los elegidos fueron: el informe de tránsito, recientemente premiado en la Asociación Santafesina de Televisión por Cable. El mismo, buscó crear conciencia sobre las consecuencias de los accidentes, la fatalidad como también las secuelas con las que las víctimas deben de convivir, en algunos casos de por vida. De esta manera, se presentan varios actores, integrantes del Grupo Estrellas Amarillas –por la prevención-, trabajadores del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, y profesionales del Centro de Rehabilitación del Hospital local, como también el testimonio de un joven que sufriera lesiones graves, para plasmar las consecuencias que los siniestros tienen en la vida de los involucrados, pero también en su entorno.

Además de la premio recibido a nivel provincial, ahora la nominación para el nacional, el reconocimiento de la comunidad e instituciones que mostraron franco interés en la producción, ya significó para los Canal 2, en un galardón importantísimo.

Otro de los nominados, esta vez en la categoría promocional, publicidad de  una joyería, que recrea situaciones que hacen a los productos que ofrece,  simulando la previa a una propuesta de matrimonio, donde alguien  aguarda nervioso, y una niña que toma la comunión, como alternativa a la estética convencional de comercial.

Premios ATVC 2019 se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de diciembre en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios