Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 09:39

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Menor acusado de sustraer una moto y provocar daños en la Escuela 417

La policía recuperó una moto denunciada como hurtada en la vía pública. El adolescente se trasladaba en el rodado cuando fue interceptado. También se lo acusó de provocar daños en la escuela céntrica. El juzgado de menores de Rafaela lo imputó y ordeno que sea entregado a sus progenitores.

 

El hecho fue denunciado el 31 de diciembre por la mañana, cuando una marca Honda, molde Wave, color gris, fue sustraída de la vereda de una vivienda en calle Silvestre Begnis.

Con la revisión de las cámaras de seguridad, la policía pudo contar con las características de quien la hurto, siendo interceptado el jueves 2 de enero, por la mañana, por parte del Comando Radioeléctrico cuando un menor se trasladaba en el rodado.

Como si no fuese poco, la policía también pudo establecer que dicho menor habría ingresado a establecimiento escolar N°417 Comandante Razzetti, luego de violentar una puerta que da hacia el patio, ocasionando diversos daños, no notando faltante alguna.

La Secretaria del Juzgado de Menores de Rafaela, Dra. Doro María Cecilia dispone se lo identifique por los delitos de S/Hurto Calificado y S/Daños Calificados. Posteriormente, previo examen médico y notificación de los derechos que lo asisten, el mismo es entregado a su progenitora bajo acta correspondiente.

 

Comentarios