Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 04:37

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

SPORTIVO VILLA MINETTI : «HICIMOS UNA REUNIÓN PARA JUNTAR GENTE PARA TRABAJAR Y NO FUE NADIE, PASAMOS A SER UNA GUARDERÍA»

Las frases más fuertes del presidente Julián Bernat del Club Sportivo de Villa Minetti. Hace unas temporadas que la entidad no participa de la Liga Ceresina de Fútbol en primera división. El motivo seria que no logran conformar una sub comisión de fútbol para poder trabajar. También habló de la situación actual del club y apuntó a la falta de compromiso para impulsar a Sportivo. 

Así lo declaró en el programa LO QUE MAS IMPORTA (FM Soon), este viernes por la mañana.

Julián Bernat, titular de la Comisión directiva del Club Sportivo Villa Minetti, comentó que se hicieron convocatorias para juntar gente y «no se acercó nadie». Desde la institución solicitan sumar socios y lograr armar un grupo de personas que quieras dedicar un tiempo al club de la localidad norteña.

En la actualidad, Sportivo Villa Minetti participa con las divisiones inferiores en fútbol en la Liga Ceresina y en básquet en femenino y masculino dentro de la Asociación Noroeste Santafesino.

Otras actividades que brindan es fútbol 5, padel y en esta temporada de verano, la explotación de la pileta donde también tienen muy poca concurrencia.

Bernat también habló de los gastos que tienen para poder abrir la institución, entre los que destacó el servicio eléctrico, pagando un promedio de 20,000 y 30,000 pesos.

En el 2019 la cancha de fútbol sufrió de la inundación por lo cual estuvieron varios meses sin poder utilizarla.

 

Comentarios