Fue dentro de lo establecido en la reunión del Comité de Crisis local. Habrá solo 5 ingresos al casco urbano, que contará con un control las 24 horas.
Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo la reunión del Comité de Crisis, integrado por el Intendente, concejales, fuerzas de seguridad, cuerpo médico e inspectores municipales.
En el encuentro se abordaron diferentes temas pero fundamentalmente se deternino el cierre se varias calles que conectan con las rutas lindantes. De esta manera, se apunta s controlar el ingreso a la ciudad.
Quedaran solo habilitados: ruta 2-Saavedra; Globo en donde se evalua el traslado el control de desinfección; ruta 95-Reconquista; Presidente Perón-Chaco; ruta 91s-Chaco. Los controles estarán vigilados las 24 horas por parte de la policía e inspectores municipales.
Se trataron además temas en relación a las normativas del Covid-19, donde se instruyeron nuevas medidas a adoptar.
Dentro de los temas más relevantes se encuentran: la exigencia de protocolos en lugares de asentamiento de camiones, donaciones de camas restauradas por el municipio al hospital, alojamiento ante posibles casos positivos y el más importante que es el de intensificar el control de ingreso reforzando el anillado de seguridad de la ciudad.