Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 09:30

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Atrapados con carne faenada en el baúl de un auto

Dos masculinos, uno de Tostado y otro de Logroño, fueron aprehendidos luego de que en un control vehicular se les descrubriera 120 kilos de carne faenada que no era de un animal de su propiedad. Ya recuperaron la libertad.

Fue este martes, en un  control vehicular  en ruta nacional 98 –a la altura del kilómetro 150- cuando personal de la Guardia Rural Los Pumas, sección 27 realizó el chequeo de un automóvil, conducido por un masculino 52 años de edad, oriundo de la Localidad de Logroño -empleado rural-, acompañado por un sujeto de 58 años de edad, peón rural, domiciliado en Tostado-.

Los efectivos encontraron en el baúl del rodado diversas bolsas de nylon con carne. Al preguntarle sobre la procedencia de lo transportado, el conductor se mostró nervioso y confesó  haber faenado un animal vacuno que no era de su propiedad.

La  Fiscal en turno dispuso: a los ciudadanos aprehendidos se los notifique por el delito de ABIGEATO E INFRACCION A LOS ARTICULOS 205 Y 239 ( POR VIOLACION AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO); se proceda al secuestro de todo elemento que interese a la causa; un automóvil, marca Chevrolet, mod. prisma, dos celulares; doscuchillos c/vaina; una chaira; ciento veinte (120) kilogramos de producto carneo vacuno, en diferentes cortes; los que posteriormente fueran examinados por Jefe de ASSAL Tostado, dictaminando que no se halla apto para el consumo humano, aconsejando desnaturalización e incineración. Una vez finiquitados actuaciones de rigor se concede la Libertad a los dos ciudadanos aprehendidos; Se continúan diligencias tendiente al esclarecimiento total del presente hecho. Interviene UFI – TOSTADO.-

Comentarios