Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 08:36

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Casi 90 aprehendidos en fiestas privadas

De un domicilio de calle Presidente Perón fueron trasladados a la Jefatura 68 jovenes, algunos menores de edad. De otro vivienda de calle Tucumán, 18  personas, varios menores. Todos fueron imputados por no cumplir con la cuarentena y recibieron la libertad.  Otros 14 fueron aprehendidos en la vía pública. 

PARTES DE PRENSA POLICIAL

En la madrugada del domingo 12 de Julio de 2020, en esta ciudad de Tostado se realizaron procedimientos policiales por S/DESOBEDIENCIA A LOS ARTS. 205 Y 239 DEL C.P.A.

El primero de ellos comenzó a las 02.50 Hs. en un domicilio ubicado en calle Presidente D. Perón, tras recibirse la denuncia de una fiesta privada a través del teléfono 101, del lugar se trasladaron 22 personas de sexo masculino mayores de edad, 34 personas de sexo femenino mayores de edad y, 12 personas de sexo femenino menores de edad.
En el segundo procedimiento, realizado a las 04.45 Hs. en un domicilio ubicado en calle Tucuman se trasladó a 13 personas de sexo masculino mayores de edad y 5 personas de sexo femenino también mayores de edad.
Los procedimientos se realizaron con conocimiento del Fiscal de turno Dr. AIELLO, quien dispuso se trabaje con los imputados en estado de libertad.

Comentarios