Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 03:10

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

La provincia amplió el uso del tapaboca obligatorio a cualquier «desplazamiento por la vía pública»

La ministra de Salud, Sonia Martorano, confirmó que a través de un nuevo decreto provincial «se amplía el uso de los de los elementos de protección de nariz, boca y mentós, como son los barbijos sociales o tapabocas, en todo el ambito de la provincia de Santa Fe en cualquier lugar que nos encontremos».

La funcionaria fue enfática y continuó: «Que no queden dudas, si salimos a hacer una caminata, si nos desplazamos por la calle, el uso del barbijo es opbligatorio».

Y recordó: «Desde el 15 de avbril ustedes saben que tenemos un decreto que lo hace obligatorio. Se amplía para que quede bien claro que ese uso del barbijo, el uso de los elementos de protección de nariz, boca y menton se aplica en todo el ambito de la provincia»

En esa línea, continuó: «No solo será obligatorio en el ambito de los lugares cerrados, sino en los ambitos abiertos, en cualquier salida recreativa desplazamiento por la vica pública. Cuando estamos en el auto hay que tenerlo colocado al momento de detenernos para cargar nafta o en un control de tránsito»

Comentarios