Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 06:43

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Filmado cuando hurtó un lavarropas

El delincuente bajó de la moto, entró al patio de una casa y del lavadero sustrajo un lavarropa a paleta. Quedo filmado con las cámaras de un vecino.

Sucedió este jueves en plena madrugada, para ser más exactos a las 02.40 horas según quedó registrado en una cámara de videovigilancia que muestra la secuencia del accionar del delincuente.

Las imágenes fueron vistas luego de que la denunciante, Alicia Porcel,  saliera temprano para trabajar y descubrió que su lavarropas, estilo paleta, ya no estaba en su lugar.

Al llegar a su trabajo, la mujer le pidió a su vecino, quien posee cámaras de seguridad, revisará para ver quién se la llevó.

No pasó mucho tiempo para recibir el video en el que se ve al malviviente descender de una moto, entrar a la propiedad y salir de allí con el lavarropa. La secuencia muestra también como el individuo se deshizo de peso que había en el interior para que no le.pesara tanto al trasladarla.

Subió a su moto y con total impunidad se fue no solo llevándose el artefacto sino la tranquilidad de una vecina de la ciudad.

 

 

Comentarios