Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 00:59

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado supera la barrera de 100 casos de Covid-19

Desde el primer paciente diagnosticado, hasta este lunes, se registran 111 casos positivos de coronavirus, con 42 activos, dos de ellos internados con requerimiento de oxígeno. Un paciente de 78 años, que había sido derivado a Rafaela, recibió el alta médico. Esperan la declaración de circulación comunitaria en la ciudad, por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, que traería aparejado nuevas medidas.
Hay 2 pacientes internados en sala general con requerimiento de oxigeno

Tostado incorpora todos los días nuevos casos de Covid-19, tal cual fue este lunes con 7 nuevos diagnósticos.
De esta manera se superó la barrera de los 100 casos, llegando al numero de 111, con 42 activos, de los cuales 2 se encuentran hospitalizados en sala general, con requerimiento de oxígeno, el resto de los pacientes se encuentran estables en sus domicilios cumpliendo tratamiento y aislamiento.
Se registran además 250 aislados contactos estrechos
La buena noticia es que se dio el alta a paciente de 78 años que había sido derivado a Rafaela.
Sin poder establecer los nexos de contagios, desde el Hospital presentaron la situación al gobierno de la provincia para la declaración de circulación comunitaria de la ciudad. Dicho concepto, traería aparejadas medidas que la propia provincia establezca y que insten a evitar la circulación para de esta manera desacelerar la curva de contagios.
Récorda que si tenés sintomas compatibles con covid debes aislarte y consultar a los teléfonos disponibles, en caso de ser necesario concurrir a la guardia con tapabocas correctamente colocado.

Comentarios