Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 04:39

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Detuvieron a los atacantes de la joven apuñalada

La Agencia de Investigación Criminal de Tostado dio con el paradero de los agresores, quienes tras el hecho, se fugaron a la localidad de Ataliva donde reside la madre de uno de ellos. A.D.T y C.Y.Z, de 21 años de edad fueron detenidos y trasladados a la alcaidia de nuestra ciudad y serán imputados por homicidio en grado de tentativa. La víctima permanece estable pero si estado es delicado.

El violento hecho ocurrió en la mañana de navidad, donde una joven de 26 años resultó herida con un elemento cortopunzante en el cuello, lo que le provocó una importante pérdida de sangre, siendo intervenida en el hospital local donde lograron salvarla y estabilizarla para luego derivar la paciente a un centro de mayor complejidad en Reconquista.

Los agresores son una pareja de.jovenes fe 21 años de edad quienes habrían arribado a la propiedad con aparentes intenciones de participar de una reunión familiar que allí se realizaba en continuidad con el festejo navideño. La negativa de los presentes habría desatado la furia de los sujetos que según se desprenderá de testimonios, sacaron un elemento debajo del asiento de la moto en la que se.trasladaban para luego agredir violentamente a la víctima.

Tras el suceso, se fugaron con destino a la localidad de Ataliva donde fueron ubicados tras información que logró la Agencia de Investigación Criminal de Tostado.

Fueron trasladados a la alcaidia de la Unidad Regional XII donde aguardatan para ser imputados por tentativa de homicidio

la víctima permanece estable pero su cuadro es delicado.

PARTE DE PRENSA. – Tostado, 26/12/2020.-
La Agencia de Investigación Criminal Tostado procedió a la DETENCION COMUNICADA de los imputados en relación al hecho de s/HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, ocurrido en la víspera con intervención de la fiscalía de Tostado a cargo del Dr. Héctor Aiello.. –
La Agencia de Investigación Criminal de esta ciudad, dependiente del Departamento Operativo de Investigación Región 5 – Rafaela, con relación al marco de la causa que se investiga donde hasta la fecha no se había logrado la detención de los autores del presente hecho, personal abocado recabo información del posible lugar donde se encontrarían los autores tratándose de una vivienda ubicada en la localidad de Ataliva, por lo que el fiscal interviniente Dr. Héctor Aiello se solicitó a S.S Dr,. Hugo Tallarico que se libre ORDEN DE ALLANAMIENTO. Que con la premura del hecho personal de la AIC de Rafaela y Súnchales, contando con el mandato legal, se constituyeron en la localidad de Ataliva, en la vivienda donde reside la madre de uno de los imputados, y donde procedieron a la DETENCION COMUNICADA de los imputados A.D.T y C.Y.Z; ambas personas fueron trasladad hasta la localidad de Tostado quedando alojadas en la sección de alcaldía local UR XII.

Comentarios