Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 20:47

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Restricciones a la circulación: hubo 87 identificaciones y se retuvieron 4 motocicletas

Fue el resultado de los controles realizados en Tostado, en cumplimiento con la prohibición de circulación que rige desde las 21 hasta las 6 horas. . Cuatro motocicletas fueron retenidas por no aportar los conductores la documentación o presentar falta de luces o partes.

La Unidad Regional XII de Policía, informó la tarea que llevaron adelante, a los fines de hacer cumplir la restricción de circulación a la población, que rige desde la semana pasada, y que va desde las 21 a las 06 horas .

Al respecto, precisaron que se efectuaron 71 intervenciones policiales, que implicaron la identificación de 87 personas que incumplían con el horario establecido.

Por otro lado se retuvieron hasta la fecha 4 motocicletas de las cuales los conductores no pudieron presentar la documentación requerida o los rodados estaban faltos de luces o partes.

Cabe mencionar que a diferencia del resto de la provincia, Tostado se encuentra con un horario más restringido por el marco de la cuarentena sanitaria, que se evaluará como continúa la próxima semana al cumplirse el plazo de los días estipulados para la cuarentena sanitaria que finalizarían el 18 de enero.

Comentarios