Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 02:17

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Desde el martes se habilitan actividades y horarios

Se estableció tras la reunión del comité local, el sábado por la mañana. Tras el cumplimiento de la cuarentena sanitaria y con un descenso en la curva de contagios, aunque se incrementaron las complicaciones. El intendente firmará este lunes un decreto donde a partir del martes podrán funcionar todas las actividades y se amplia el horario de circulación, tal cual lo prevé la medida provincial.

El encuentro tuvo lugar este sábado por la mañana, donde tras escuchar el informe presentado por el jefe de laboratorio, bioquímico Mario Riveros, se estableció que las medidas de la cuarentena sanitaria permitieron el descenso en la curva de contagios. Por otro lado, informó que la complicación pasa por el aumento en el número de las internaciones dadas las complicaciones que se presentan en los pacientes.
Con un descenso en el número de contagios, desde el comité decidieron adherir al decreto provincial, habilitando todas las actividades y ampliando los horarios de circulación, quedando desde el lunes reflejado en el decreto que se pondrá en marcha desde el martes en Tostado:
Todas las actividades habilitadas bajo protocolos.
Horarios:
-Supermercados y a fines: de lunes a viernes de 7 a 22 horas.
-Kioscos, despensa: de 07 a 00.30 horas.
-Resto de actividades: de 07 a 21 horas.
-Bares, restaurantes, carribar, rotiserias, delivery: de lunes a jueves: de 07 a 00.30 horas. Viernes, sábados y vísperas de feriados: hasta las 01.30 horas del día siguiente
-Actividades deportivas y gimnasios: de 7 a 23 horas
-Actividades religiosas: de 9 a 21 horas.
-Horario de circulación de la población: lunes a viernes de 06 a 00.30 horas – sábados, domingos y feriados desde las 6 a las 01.30 horas.
Estuvieron presentes. senador Raúl Gramajo, Intendente Enrique Mualen, coordinador de salud departamental Dr. Leonardo Godoy, Mario Riveros, concejales Miguel Rosales, Gisela Dagatti, Ivan Barrionuevo, Luis Gramajo, representantes de la Cooperativa de Agua Potable, de los gremios de ATE y Empleados de Comercios, como también comerciantes que asistieron representando al sector.

Comentarios