Conocé nuestros servicios
Domingo 24 Noviembre, 2024 00:49

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Delincuentes atrapados por la cámara

Un comerciante denunció el robo en su local de repuestos y difundió una captura de la imagen del delincuente, que quedó filmado por la cámara de videovigilancia. En otro caso, dos malvivientes robaron una hormigonera de una obra. Alertado por los vecinos, el propietarios los siguió y filmó con el celular cuando se llevaban la maquina.

Otro hecho de hurto fue esclarecido por la policía.

La «hazaña» de los delincuentes quedó otra vez capturada por las cámaras, En uno de los casos, un malviviente, ingresó este lunes por la madrugada, en un local de repuestos de motos de donde sustrajo varios elementos, entre ellos una computadora.

El ladrón quedó captado por la cámara de videovigilancia, haciendo el propietario una captura de imagen que difundió a través de las redes sociales, que rápidamente se viralizó. Con este material, y con tareas investigativas, la policía estableció la identidad del sujeto, siendo un masculino de 14 años de edad. Personal de Comisaría 1era. y Comando Radioeléctrico con colaboración de la A.I.C, recuperó lo sustraído , siendo reconocido por sus propietarios. Interviene Juzgado de Menores de esta ciudad de Tostado.

Por otro lado, el lunes, alrededor de las 05 horas, un par de delincuentes quedaron escrachados con la cámara de un teléfono celular cuando sustrajeron una máquina hormigonera de una obra de calle Héctor Estela. Vecinos alertaron al propietario del lugar de lo que estaba sucediendo. El dueño, los buscó hasta que los encontró cuando llevaban la maquina por la calle que luego abandonaron para huir.

Asimismo, este martes por la mañana, se registró un hurto en el local «YANI» , ubicado sobre calle Sarmiento. Una persona ingresó al lugar fingiendo una compra y se llevó varios elementos (juguetes, relojes, linterna, etc.). Luego de averiguaciones practicadas por personal de Comisaría 1era. y con colaboración de Comando Radioeléctrico, se pudo establecer los autores del hecho; recuperándose lo sustraído e imputando a dos personas de sexo masculino de 18 y 14 años de edad respectivamente, quienes tenían cada uno en su domicilio, la mercadería sustraída. Interviene Fiscalía y Juzgado de Menores de esta ciudad.

Comentarios