Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 14:24

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: Intentaron ingresar droga a la alcaldía, en un paquete de yerba

Fue este viernes. El imputado de iniciales D.A.R. quiso ingresar droga a un detenido, oculta en un paquete de yerba. Seuestraron 11 trozos compactos de marihuana, 10 papelillos para el armado de cigarrillos caseros. El material estupefaciente arrojo un peso total de 32,9 gramos.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEPENDENCIA: D.R.I.CRI.N. V (TOSTADO), A.I.C

DETENIDOS : 01 masculino Mayor de edad.

SECUESTRO : ONCE (11) trozos compactos de formas irregular, con aroma y características similares a la CANABBIS MARIHUANA, (para su posterior peritaje químico de campo) además DIEZ (10) papelillos para el armado de cigarrillos caseros. El material estupefaciente arrojo un peso total de 32,9 gramos.-

*Personal actuante: Personal Sección Alcaidía U.R. XII-Tostado y D.R.I.CRI.N V (TOSTADO), A.I.C

BREVE RESEÑA : Las mismas se iniciaron a raíz un llamado telefónico al Jefe del Departamento Regional Operativo. (D.R.O) Tostado., solicitando la presencia del personal de esta dependencia, a raíz que funcionarios de la Sección indicada, al realizar requisa en los elementos que reciben los internos, detectan en el interior de un paquete de yerba mate, varios trozos compacto de una sustancia que podría ser droga. Ante esta situación, presente en forma inmediata. Encontrándonos en el lugar nos entrevistamos con jefe de Alcaidía, se procede al SECUESTRO del material estupefaciente antes descripto como así de los papelillos, que peritados dieron (+) Positivo para la sustancias CANNABIS con un peso Total de 32,9 gramos. Efectuándose consulta con la Fiscalía Federal de la ciudad de Rafaela dispuso que se proceda al secuestro del material estupefaciente y los papelillos para el armado de cigarrillos caseros, en cuanto al ciudadano D. A. R. se le inicie causa por S/INFRACCION LEY Nº 23.737/89 en estado de libertad.

Comentarios