Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 11:18

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

LIGA CERESINA: La primera podria arrancar el 13 de junio

En la reunión de delegados, se consideró el domingo 13 de junio como el inicio de torneo. La fecha queda  sujeta a la situación epidemiologica.

En al patio de la LRCF, con las autorizaciones correspondientes y protocolos vigentes, en la tarde de hoy sabado se llevo a cabo la reunion de delegados del futbol mayor.
Ausentes de la mismas Sp. V. Minetti, Libertad Villa Trinidad y Unidad Sancristobalense (envió nota justificando su ausencia).
Con los delegados presentes, y escuchando la opinión de todos los presentes, para tener la actualidad de cada uno de ellos de la situación en cada localidad/ciudad y luego de un amplio intercambio de opiniones, la mayoria menciono sus intenciones de poder jugar un torneo oficial, aunque San Lorenzo (A) y Union Hersilia, prácticamente han descartado su participación en algún torneo de primera y sub 23.
Una vez que se escucharon todas las opiniones, por unamidad de los presentes resolvieron fijar el domingo 13 de Junio como fecha estimativa de inicio de un torneo. Dias antes se fijara la reunion para diagramar la forma de juego y confirmar la participación en el torneo liguista.
Todos son conscientes de la situación de la pandemia y la mayoría coincidían que quizás se vaya complicando la situación en nuestra zona. Otro tema a resolver es el tema de los equipos de Atl. Selva y Union Bandera, para el ingreso y egreso de esas ciudades.
También se informo al dia de la fecha el costo de lo que saldrían las cuaternas arbitrales, pelota, remises, seguros, etc.
Se resolvio que el sabado proximo se hara la reunion con los delegados de inferiores.-

Comentarios