Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 21:03

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

FM SOON CUMPLE 13 AÑOS JUNTO A LA REGIÓN

Las fechas aniversarios llevan a rememorar los inicios, el camino transitado, pero este año nos quedamos en el presente.
Seguimos con el compromiso de siempre, informar, acompañar y estar, en ayudar en todo lo que esté  a nuestro alcance.
Transitamos ya un año de pandemia y el que tenemos está  empañado de incertidumbres pero más que nunca nuestro deseo es llevarles cada día de la mejor manera la información.
No los vemos, a veces los leemos y otras escuchamos en los audios que nos envían pero siempre están presentes: nuestros oyentes. Los que nos escuchan en casa limpiando, los chicos haciendo tareas, los albañiles levantando una pared, en el campo preparando para la siembra, para la cosecha, para cuidar el ganado. Los que nos escuchan en los comercios, los que nos sintonizan en autos, en sus celulares, a los ángeles de las guardia del hospital. En las oficinas, los que en soledad sonríen ante una humorada, los que se enojan con las noticias que nos abofetean en esta realidad, los que se emocionan con las buenas….a todos gracias por estar.
Nos enorgullece atenderles el teléfono, responderles desde que fecha les toca cobrar hasta que número es el de la terminal.
Somos varias voces las que se escuchan en el micrófono de «la Soon» pero son muchas más las que hacen posible cada día la salida al aire y el llegar donde nos  quieran escuchar.
Gracias por elegirnos. Gracias por darnos el privilegio de su tiempo.

Por muchos años más

Comentarios